INSTALACIÓN

Se hacen perforaciones en techos, muros o perfiles de ventanas, en las esquinas se ponen chasos expansivos de alta tensión y cada 15, 20 o 25 cm. Se ponen chasos con cáncamos para anclar la malla. Se le enreda en zic zac un nylon de hilo grueso y se templa. Cada rombo queda de 5 x 6 c.m.


RECOMENDACIONES

Al momento de la instalación se le darán unas recomendaciones que debe seguir para el cuidado de la misma.
NUNCA debe dejar desatendidos los niños, adultos mayores o mascotas, nuestra malla es sólo un complemento en la seguridad y disminuye el riesgo de una caída, resiste 100 kg. En el metro cuadrado pero no debe ser considerada como una reja metálica.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Instalamos una malla elaborada en monofilamento de nylon de alta resistencia de 0.6 m.m. de espesor, con un rombo de 5 c.m. de ancho por 6 c.m. de alto. La malla es elaborada nudo por nudo, con una resistencia promedio de 102 k.g. por metro cuadrado, posee una protección U.V. para prevenir cambios de color o cristalización por los rayos del sol, es resistente a la humedad y no altera la fachada ni afecta visiblemente los exteriores de su residencia y la vista desde el interior de la misma.
Tiene una garantía total de un año y una vida útil de 2 a 3 años dependiendo de la exposición al sol.